Quizás una de las cosas más llamativas y que mas desconocemos es el NIGHTLIFE en Nueva York.

Muchas veces aterrizamos en la ciudad y no sabemos que hacer, no sabemos donde ir, no sabemos como comp[ortarnos a la hora de salir de fiesta. Lo que no sabemos es que hay un sector profesional que trabaja día y noche para poder crear fantásticas experiencias en la nocho de Nueva York.

Son cientos de personas que llegan nuevas a la ciudad, viajes de amigos, viajes de novios, estudiantes, gente que viene a trabajar. 

Normalmente este tipo de personas buscan tener días de desconexión y un lugar donde salir de fiesta;

Normas como ir bien vestido, tener tu ID físico, foto del pasaporte o no llegar borracho son cosas que debes saber antes de salir de fiesta en Nueva York.

Empresas como WANN donde un equipo de Promoters (promotores) y un equipo humano te asesoraran, te llevaran de fiesta y de rumba, y crearan una experiencia única, y ademas puedes aprovecharte en el caso de Wann, de numerosos beneficios como cenas gratis, copas y botellas gratis, descuentos en tickets.

Abarcamos lugares como Marquee, Lavo, Nebula, PHD Rooftop, The Fleur Room, Somewhere Nowhere, TAO Uptown y TAO Downtown.

También podemos ayudarte con restaurantes y lugares bonitos de la ciudad donde podrás disfrutar de nuestros descuentos al reservar a través de nosotros.

Salir de fiesta en Nueva York ya no es tan complicado gracias a WANN y todo su equipo de trabajo. No dudes en enviarnos un WhatsApp. 

Do you need help?